Turizo y Saiko, protagonistas de la fiesta más exclusiva de McDonald’s, cantan “Estás pa’ comerte como una Big Mac”

⦁ Más de 200 personas se reunieron anoche en el exclusivo Supper Club del Hotel Madrid Edition durante la presentación de los menús favoritos de los artistas ⦁ Turizo y Saiko participaron en juegos tan míticos como ‘Verdad o reto’, ‘Pasapalabra’ o ‘Quién es más probable’ durante el evento ⦁ Durante la fiesta se presentó el merchandising exclusivo de esta colaboración, que representa el estilo de ambos, y estará disponible a partir del 22 de abril, en la aplicación MyMcDonald’s

Madrid, 19 de abril de 2024 – Celebrities, influencers y periodistas se reunieron este jueves para celebrar el lanzamiento de los menús favoritos de McDonald’s de Manuel Turizo y Saiko, en el exclusivo Supper Club del Hotel Madrid Edition. La música, los productos de McDonald's y los artistas fueron las estrellas de la noche.

Durante el evento, McDonald’s presentó su reciente colaboración con Turizo y Saiko, quienes no solo han creado sus menús favoritos, sino que también han lanzado un hit musical, “Bahamas”, con una pegadiza frase que hace alusión a la marca: “Estás pa’ comerte como una Big Mac”. Este tema, que ya suena en toda España, es un ejemplo de cómo música y gastronomía son grandes aliados.

Turizo y Saiko demostraron su carisma y cercanía con el público mientras participaban en juegos tan míticos como ‘Verdad o reto’, ‘Pasapalabra’ o ‘Quién es más probable’. El evento, conducido por Karín Herrero, presentador de Los 40, reunió a más de 200 personas que no pararon de bailar, cantar y disfrutar de los menús McDonald’s favoritos de estos dos artistas, en una noche para el recuerdo.

¿Y cuáles son estos menús? En el caso de Turizo, su McMenú está compuesto por una Big Mac, sin pepinillos, alitas de pollo, Coca Cola Zero, apple pie y patatas Deluxe. Saiko, por su parte, prefiere una hamburguesa Cuarto de libra, McNuggets, Fanta Naranja, McFlurry de Kit Kat y patatas normales, que mete dentro de su hamburguesa.

El Supper Club se transformó para la ocasión. Los invitados disfrutaron de zonas temáticas que reflejaban los gustos de Turizo y Saiko, desde la decoración hasta el merchandising exclusivo de esta colaboración entre los cantantes y McDonald’s. Sudaderas, chaquetas gorros, gorras… son las prendas personalizadas por los artistas, que respiran el estilo de ambos, y que estarán disponibles en la aplicación MyMcDonald’s a partir del 22 de abril.

Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, destacó la importancia de este evento: “No solo celebramos la colaboración entre McDonald’s con Saiko y Turizo, sino que también damos a conocer nuestro compromiso por ofrecer experiencias únicas y momentos de disfrute para nuestros clientes con una canción y un merchandising exclusivo. Estamos emocionados de ver cómo esta iniciativa les encanta a los fans y a nuestra comunidad”.

Dulceida, Jedet o Marta López Álamo, fueron algunos de los influencers que se reunieron anoche para celebrar un año más que todos tenemos un menú favorito en McDonald’s, seas quien seas, en una fiesta que demostró cómo la música y McDonald’s crean grandes experiencias.

Para más información sobre los menús de Manuel Turizo y Saiko, visite https://famousorder.mcdonalds.es/.

#McDonaldsxSaikoxTurizo

Sobre Manuel Turizo

Sus discos, "2000", "ADN", y "Dopamina" incluyen hits mundiales como "Una lady como tú", "Culpables", "Quiéreme mientras se pueda", "El Merengue" y "La Bachata", canción que lo ha puesto en los primeros lugares dentro de las canciones escuchadas a nivel mundial, y que han ayudado a expandir su audiencia más allá de Latinoamérica al posicionarse en países como España, Alemania y Estados Unidos. Estos dos temas hacen parte de su tercer álbum 2000.

A lo largo de su carrera, Manuel Turizo ha demostrado su versatilidad musical al colaborar con diferentes artistas como Nicky Jam, Shakira, Maluma, TINI, Nicky Youre, Wisin y Yandel, Myke Towers, Piso 21, Anuel, entre otros. Más recientemente, Manuel Turizo se llevó a casa tres Premios Billboard Latinos, incluida la Canción Global del Año por la canción 22X Latin Platinum, “La Bachata”, que también obtuvo un Premio de la Música Latinoamericana, y fue nominado para un Latin GRAMMY. Manuel Turizo se encuentra actualmente trabajando en su esperado cuarto álbum de studio y recientemente lanzó una colaboración con Yandel llamado "Mamasota".

Sobre Saiko

Nacido en Granada, España, desarrolló su pasión por la música desde edad temprana. Comenzó su carrera como rapero a los 14 saños y su verdadero reconocimiento llegó con el lanzamiento de “Polaris”en 2022, canción que le permitió abrir la gira de Estados Unidos de Feid y la que posteriormente hizo un remix junto a Quevedo, Feid y Mora expandiéndose al mercado urbano internacional consiguiendo más de 180 millones de reproducciones, y también en el top de las listas de algunos países importantes como Chile, Colombia… y obteniendo cuatro discos de platino en España.

El exito continuó con el lanzamiento de “Supernova”en 2023, alcanzando el número 1 en las listas de sencillos de Spotify España. Además, colaboró en otras canciones como “Buenas”, “Reina”. Su ascenso en la industria musical se consolidó con colaboraciones destacadas junto a Mora, Feid u Ozuna, y con numerosos conciertos agotados y sencillos que alcanzaron el número 1 en España, acabando el año con 1 billón de streams en su catálogo.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sost.enible

Teresa Díaz