Estas aquí

UGLY DOLLS

¡Llegan a McDonald's los juguetes de Ugly Dolls! En cines Mayo 2019

En 2019, ama tu lado feo con los juguetes de Ugly Dolls en tu Happy Meal. En mayo llegan a los cines los personajes más únicos y divertidos de Ugly Ville, en una aventura en la que Moxy, Jeero, Babo, Tray y muchos más, demuestran el valor de ser diferente. 

¡Puedes conseguir hasta 10 juguetes diferentes de Ugly Dolls, con los que disfrutarás montando sus piezas y coloreando!

 

 

BAKERY

Monta y personaliza la panadería de Ugly Ville con las diferentes piezas y pegatinas. ¡Además, disfruta coloreando a Wage con su lápiz de colores!

 

OX PARTY

Monta y personaliza la tienda de artículos para fiesta de Ugly Ville con las diferentes piezas y pegatinas. ¡Además, disfruta coloreando a Ox con su lápiz de colores!

 

MOXY

Monta y personaliza el kiosko de periódicos de Ugly Ville con las diferentes piezas y pegatinas. ¡Además, disfruta coloreando a Moxy con su lápiz de colores!

 

TEA SHOP

Monta y personaliza la cafetería de Ugly Ville con las diferentes piezas y pegatinas. ¡Además, disfruta coloreando a Lucky Bat con su lápiz de colores!

 

UGLY DOG

Monta y personaliza la tienda de mascotas de Ugly Ville con las diferentes piezas y pegatinas. ¡Además, disfruta coloreando a Ugly Dog con su lápiz de colores!

 

BABO

Monta y personaliza el taller de arte de Ugly Ville con las diferentes piezas y pegatinas. ¡Además, disfruta coloreando a Babo con su lápiz de colores!

 

ICE BAT

Monta y personaliza la pista de patinaje de Ugly Ville con las diferentes piezas y pegatinas. ¡Además, disfruta coloreando a Lucky Bat con su lápiz de colores!

 

WEDGEHEAD

Monta y personaliza el banco de Ugly Ville con las diferentes piezas y pegatinas. ¡Además, disfruta coloreando a Wedgehead con su lápiz de colores!

 

JEERO

Monta y personaliza la estación de tren de Ugly Ville con las diferentes piezas y pegatinas. ¡Además, disfruta coloreando a Jeero con su lápiz
de colores!

 

TRAY

Monta y personaliza la librería de Ugly Ville con las diferentes piezas y pegatinas. ¡Además, disfruta coloreando a Tray con su lápiz
de colores!

 

HAPPY READERS

¡Ahora con Happy Meal disfruta de "Las Aventuras de los Mellizos Treetop"!

Nuestros consumidores podrán disfrutar de una colección de 12 libros exclusivos para que la lectura resulte más divertida para los niños y favorezca buenos momentos en familia. Cada 8 semanas repartiremos 2 libros diferentes.

 

 

Durante las siguientes 8 semanas, ¡podrán conseguir los libros número 5 y 6 de la colección!

 

LIBRO 5

Los mellizos juegan con un Plesiosaurio

La familia Treetop se encuentra en el Cretácico y decide hacer una excursión a la playa donde aprenderán con un Plesiosaurio.

 

LIBRO 6

Los mellizos ayudan a un Hadrosaurio

Los mellizos Treetop deben ayudar a un bebé Hadrosaurio perdido a encontrar a su familia de nuevo.

Descubre nuestra participación en la Feria del Libro pinchando aquí

Promoción Happy Readers válida desde el 01/02/2019 hasta el 06/12/2019, ambos inclusive. Promoción ​Ugly Dolls válida desde  ​el 24/05/19 hasta el 30/06/19, ambos inclusive. Un juguete o libro con cada Happy Meal™. Consulta restaurantes adheridos aquí. © 2019 McDonald’s. Text © 2018 Cressida Cowell. Illustrations © 2018 Hodder & Stoughton Limited. TM & © 2019 Ugly Industries Holdings, LLC. All Rights Reserved.