Estas aquí

TEENY TY'S

¡Llegan a McDonald's los peluches más fiesteros de Teeny Ty´s!

La colección cuenta con 36 coloridos peluches con diversos diseños y estampados totalmente diferentes. Podrás encontrar uno de estos maravillosos animales en tu Happy Meal.

Unicornios, búhos. flamencos, girafas, ornitorrincos, narvales, mapaches, peces, tigres, huskys, koalas y pingüinos, todos ellos disponibles con la colección de los peluches más famosos. 

 
Podrás ver alguno de los modelos aquí:
 

UNICORN

Disfruta de Star, el unicornio más colorido de la colección de Teeny Ty’s. Podrás descubrir sus tres diseños de rayas y puntos de colores.

 

OWL

El búho más fiestero y divertido de Teeny Ty’s llega a tu Happy Meal. Disfruta jugando con Hootie y diviértete descubriendo sus diferentes estampados.

 

FLAMINGO

Monta una verdadera fiesta con Gilda, el flamenco más original de la colección de Teeny Ty’s. Podrás elegir entre sus tres colores y atrevidos diseños.

 

PLATYPUS

Flips, el ornitorrinco de Teeny Ty’s llega a tu Happy Meal. ¡Podrás elegir entre el color rosa, verde o azul con sus diferentes estampados de puntos!

 

NARWHAL

Conoce el Narval de la colección de Teeny Ty’s y disfruta de los tres dibujos diferentes que puedes elegir para Nellie.

 

RACOON

Únete a la fiesta de Rugger, el mapache más colorido. Descubre todos sus diseños y colores con tu Happy Meal.

 

TIGER

Podrás disfrutar del tigre más blandito de Teeny Ty’s ahora con tu Happy Meal. Diviértete con los diseños de arcoíris de diferentes colores de Tiggy.

 

PENGUIN

¡Disfruta jugando con los divertidos peluches de Teeny Ty’s! Juega a descubrir los diferentes estampados de Waddles, el pingüino más divertido de la colección.

 

 

HAPPY READERS

¡Ahora con Happy Meal disfruta de "Las Aventuras de los Mellizos Treetop"!

Nuestros consumidores podrán disfrutar de una colección de 12 libros exclusivos para que la lectura resulte más divertida para los niños y favorezca buenos momentos en familia.

 

 

¡A Partir del 19 de julio se podrán conseguir los libros número 7 y 8 de la coleción!

 

LIBRO 7

Los mellizos se van de pícnic con un Espinosaurio

 

LIBRO 8

Los mellizos localizan a un Triceraptops

Descubre nuestra participación en la Feria del Libro pinchando aquí

Promoción Happy Readers válida desde el 01/02/2019 hasta el 06/12/2019, ambos inclusive. Promoción Teeny Ty's válida desde el 05/07/19 hasta el 04/08/19, ambos inclusive. Un juguete o libro con cada Happy Meal™. Consulta los restaurantes adheridos en www.mcdonalds.es.© 2019 McDonald's. Text © 2018 Cressida Cowell. Illustrations © 2018 Hodder & Stoughton Limited. ©2019 Ty Inc. Oak Brook, IL U.S.A.