Estas aquí

Snoopy Nasa

 

¡Llegan a McDonald's los juguetes de Snoopy NASA!

Durante la primavera de 2019, Snoopy acompañará a la NASA en su nueva misión a Marte. Nuestros consumidores podrán celebrar con Happy Meal el 50 aniversario del alunizaje y disfrutar de este nuevo viaje más allá de la luna con la compañía de Snoopy, Charlie Brown y su pandilla.

¡Pueden conseguir hasta 10 juguetes diferentes de Snoopy NASA, cada uno de ellos con un token de cartón con información de la NASA!

 

 

DANCE MOVER

¡Gira la manecilla del brazo de Snoopy para ver cómo camina por la luna!

 

 

PROJECTOR

¡Observa las fases de la luna encendiendo la luz LED y girando la rueda de la casa de Snoopy!

 

 

SWIRLER

Para accionar la nave especial Orion, despliega sus cuatro piezas laterales y gírala sobre su bola de goma en una superficie plana. ¡Podrás aprender sobre fuerza centrífuga!

 

 

SPACE PLANE

Monta las alas y la cola del planeador espacial y luego lánzalo para que Snoopy vuele lo más lejos posible. ¡Podrás experimentar con la aerodinámica de un avión! 

 

 

LAUNCHER

Empuja el juguete hacia atrás y suéltalo. ¡Verás cómo el transbordador avanza y la cápsula despega con Woodstock!

 

 

PROPELLER

Coloca a Snoopy en la base y tira del cable para lanzarlo en el aire. ¡Podrás experimentar con la fuerza y la propulsión!

 

 

STAR VIEWER

Inserta una de las dos lentes y después gira la luz LED para poder reflejar una constelación en la pared.

 

 

CAPSULE

Lanza la cápsula de Snoopy y Woodstock al aire para ver cómo se abre el paracaídas para facilitar el aterrizaje. ¡Aprende sobre gravedad y la resistencia del aire!

 

 

SPACE BUGGY

¡Empuja tu juguete hacia atrás y suéltalo para ver a Snoopy montar en su Mars Rover!

 

 

TELESCOPE

Mira a través de la lente y acerca y aleja el zoom con su función telescópica.

 

 

HAPPY READERS

¡Ahora con Happy Meal disfruta de "Las Aventuras de los Mellizos Treetop"!

Como parte de nuestro compromiso con las familias, hemos lanzado el programa Happy Readers con una colección de 12 libros exclusivos para que la lectura resulte más divertida para los niños y favorezca buenos momentos en familia.

 

 

¡Ahora en Happy Meal™, puedes elegir un juguete o un libro exclusivo! Descubre "Las aventuras de los mellizos Treetop", escritos por Cressida Cowell, autora reconocida por su serie "Cómo entrenar a tu dragón".

Del 29 de marzo al 19 de mayo podrás conseguir estos 2 libros.

 

LIBRO 3

LIBRO 4

Promoción válida desde el 03/05/19 hasta el 19/05/19, ambos inclusive. Un juguete o libro con cada HappyMeal™.Consulta restaurantes adheridos aquí© 2019 McDonald´s. © 2019 Peanuts Worldwide LLC.