Estas aquí

POKEMON

¡Llegan a McDonald's los juguetes de Pokemos Legends!

Nuestros consumidores podrán distrutar jugando con los personajes más legendarios de Pokemon.  

 

DIALGA

Dialga es un Pokemon legendario de tipo acero/dragón introducido en la cuarta generación. Se dice que controla y protege el paso del tiempo. Es la contraparte de Palkia, su eterno rival. Es la mascota de Pokemon Diamante. Forma parte del trío dragón.

 

 

PALKIA

 

Palkia es un Pokemon legendario de tipo agua/dragón introducido en la cuarta generación. Se dice que controla y protege el espacio. Es la contraparte de Dialga, su eterno rival. Es la mascota de Pokemon Perla. Forma parte del trío dragón.

 

 

RESHIRAM

Reshiram es un Pokémon legendario de tipo dragón/fuego introducido en la quinta generación. Es la mascota del videojuego Pokémon Negro y la contraparte de Zekrom.

 

 

ZEKROM

 

Zekrom es un Pokémon legendario de tipo dragón/eléctrico introducido en la quinta generación. Es la mascota del videojuego Pokémon Blanco. También es la contraparte de Reshiram.

 

 

TORNADUS

 

Tornadus es un Pokémon legendario de tipo volador introducido en la quinta generación. Es la contraparte de Thundurus. Forma parte del trío de las nubes. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.

 

 

THUNDURUS

 

Thundurus es un Pokémon legendario de tipo eléctrico/volador introducido en la quinta generación. Es la contraparte de Tornadus. Forma parte del trío de las nubes. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.

 

 

LATIAS

 

Latias es un Pokémon legendario de tipo dragón/psíquico introducido en la tercera generación. Forma parte del dúo eón junto con Latios. Es un Pokémon adelantado, a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega- Latias.

 

 

LATIOS

 

Latios es un Pokémon legendario de tipo dragón/psíquico introducido en la tercera generación. Es un Pokémon adelantado y forma parte del dúo eón con Latias. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Latios.