Estas aquí

NUESTRO CAFÉ

 

En McDonald's trabajamos para ofrecerte un café de primera calidad, procedente de plantaciones sostenibles y cuidando cada paso del proceso para poner en tus manos la taza de café perfecta.

DESPIERTA TUS SENTIDOS

Nuestro café es 100% natural de la variedad arábica con matices finos, gran cuerpo y sabor intenso.

 

 

Descubre todos los detalles del universo McCafé aquí.

Descubre todas nuestras bebidas calientes aquí.

 

CALIDAD EN CADA PASO

Puedes disfrutar de nuestra oferta de cafés con un estilo inconfundible de la mano de un proveedor de calidad, como es Segafredo 

                                                            

Todos los granos de café arábica se cultivan en altura, se seleccionan a mano y se secan al sol en un proceso totalmente natural.

 

LA MEZCLA PERFECTA

Los mejores granos seleccionados se recolectan en su punto de madurez y tuestan intensamente hasta obtener su aroma característico, convirtiéndolos en un café de primera calidad.

 

COMPROMETIDOS MAS ALLÁ DEL CAFÉ

Nuestro café procede de plantaciones sostenibles certificadas. Está elaborado con semillas cultivadas de forma sostenible respetando los derechos y bienestar de los trabajadores y la biodiversidad del medio.

                                                         

El café de McDonald's cumple con los criterios de Rain Forest Alliance, una organización independiente sin ánimo de lucro comprometida con el apoyo y mantenimiento de explotaciones cafetera sostenibles.

 

POR UN LUNES MENOS LUNES

Si un café de calidad es un café 100% arábica recién molido, un lunes de calidad es un lunes con café gratis. Y ahora en McDonald's tienes las dos cosas juntas: café con cuerpo y aroma gratis todos los lunes. Porque los lunes con una sonrisa y un buen café son menos lunes.

 

Oferta válida para un café por persona y día, todos los lunes desde el 5 de febrero, durante todo el día (consultar horario de restaurante) hasta el 1 de mayo de 2018 en los restaurantes adheridos a esta promoción (consultar restaurantes adheridos aqui). Oferta no acumulable.

Válida en restaurantes, McCafé y McAuto, no disponible en McDelivery.

La oferta aplica a los siguientes productos:

Restaurantes con McCafé: Espresso, Espresso Macchiato, Café con Leche y Café Latte pequeño.

Restaurantes sin McCafé: Espresso, Espresso con Leche, Latte Macchiato.