Estas aquí

MY LITTLE PONY / TRANSFORMERS

 

MY LITTLE PONY/TRANSFORMERS

 

¡Vuelven a McDonald’s los juguetes de My Little Pony y Transformers!

 

Nuestros consumidores podrán disfrutar jugando con los ponis de juguete. Cuentan con cuerpos de colores, melenas e incluso un peine. La historia nos cuenta como juntas, ellas van de aventura en aventura, resuelven varios problemas, y aprenden acerca de la magia de la amistad. Los más pequeños también pueden coleccionar a los personajes de Transformers. La historia está entre dos razas robótica, los Autobots y los Decepticons, originarias del planeta Cybertron. Poseen la capacidad de transformarse en formas alternativas, que suelen ser vehículos.

 

¡Pueden conseguir hasta 8 personajes de cada licencia!

 

DESCRIPCIÓN DE LOS JUGUETES

 

TWILIGHT SPARKLE

 

La Princesa Twilight Sparkle inicialmente era un unicornio, pero luego se transformó en princesa alicornio. Al inicio de la serie vivía en Canterlot junto con Spike, su mejor amigo y asistente, bajo la tutela de la Princesa Celestia, sin embargo, se mudó a Ponyville posteriormente.

 

 

PINKIE PIE

 

Ella es una pony muy exuberante, entusiasta, traviesa, feliz, chistosa, divertida, habladora, alegre, extravagante y risueña. Compone y canta muchas canciones, y tiene un lagarto bebé sin dientes, como mascota llamado Gummy.

 

 

BUMBLEBEE

 

Es llamado el “pequeño hermano” de los Autobots, esforzándose constantemente para probar que está a la altura de los otros, aunque esto signifique en ocasiones estar en peligro. Su tamaño pequeño le permite ir donde otros Autobots más grandes no pueden, es altamente económico en combustible, posee gran agudeza visual y se adapta particularmente a los ambientes submarinos.

 

 

OPTIMUS PRIME

 

Es el protagonista de los universos de Transformers y el valeroso líder de los heroicos Autobots. Es valiente, creativo, buen estratega, aunque a veces se deje llevar por la situación, sabe reconocer sus errores y poner a todos en acción. Como armas, dispone de una tecno-hacha y lanzadores de agua.

 

 

STARLIGHT

 

Starlight Glimmer es un poni unicornio femenina. Es la alumna de Twilight Sparkle, quien le enseña sobre la amistad durante muchos episodios.

 

 

FLUTTERSHY

 

Fluttershy es un poni pegaso. Ella vive en una pequeña cabaña cerca del Bosque Everfree y es una cuidadora y amante de los animales, el más prominente de sus cargos siendo Angel el conejo. Ella representa

el elemento de la Bondad/Amabilidad. Su nombre significa: Aleteo Tímido.

 

 

WINDBLADE

 

Windblade es segura de sí misma en cuanto a la batalla se refiere, su entrenamiento y destreza con las espadas y artes marciales hacen de ella una guerrera nata con grandes probabilidades de liderazgo y una gran capacidad de analizar y actuar por el bien de sus compañeros.

 

 

RACER

 

Este increíble coche es la transformación de Bumblebee.

 

 

RAINBOW DASH

 

Es un pony y su trabajo es despejar el cielo de Ponyville. Ella es una fanática de Los Wonderbolts, y su gran sueño es pertenecer a ese grupo de élite algún día. En La Rain-plosión Sónica tanto Rarity como la Princesa Celestia, la declaran la mejor voladora de toda Equestria ya que muestra un gran valor por la lealtad, pues por lo cual demuestra optimismo.

 

 

MEGATRON

 

Megatron es el nombre del malvado líder de los Decepticons. Se transforma en pistola láser, frecuentemente utilizada por Starscream.

 

 

RARITY

 

Es un pony unicornio que reside en Ponyville. Su sueño es vivir en Canterlot. Destaca por su belleza, su pelo brillante y sus extraordinarios rizos de color morado.

GRIMLOCK

 

Es el líder de los Dinobots, y es el más fuerte y temible de todos. Aunque lucha por el bien, a veces puede ser despiadado con sus enemigos, y desprecia a todos los que considera débiles, como los seres humanos.

 

 

SPIKE

 

Spike es un bebé dragón de color morado. Es amigo de Twilight Sparkle y también responsable de enviar las cartas que ella escribe para Princesa Celestia. Hasta que Twilight se independiza de Celestia al ser un Alicornio, y ya no requiere mandar más cartas.

 

 

SHOCKWAVE

 

Shockwave es un Decepticon identificable por dos detalles: psicológicamente, posee la fría lógica que se puede esperar de una máquina sin sentimientos, y expresa todas sus estrategias con cálculos; físicamente, el único rasgo facial que posee es un ojo (sin nariz ni boca, sólo un ojo en la parte frontal de su cabeza). Shockwave no tiene una modalidad de máquina terrícola, sino que se transforma en una pistola Cybertroniana.

 

 

APPLEJACK

 

Applejack es un poni terrestre. Vive y trabaja en Sweet Apple

Acres con su abuela, su hermano mayor Big Macintosh, su hermana pequeña Apple Bloom, y su perra Winona. Ella representa el Elemento de honestidad.

 

 

STARSCREAM

 

Starscream forma parte del ejército de los Decepticon como líder de los aviones de combate "seekers".