Estas aquí

McHAPPY DAY®

El 30 de noviembre volvemos a celebrar el McHappy Day®.

El próximo 30 de noviembre, como cada año, nos unimos a la Fundación Infantil Ronald McDonald® para celebrar el McHappy Day®. Para ello hemos creado una hamburguesa muy especial, el Big Mac® Corazón, cuyo importe íntegro* se destinará a construir y mantener las cuatro Casas Ronald McDonald y la Sala Familiar Ronald McDonald del Hospital Universitario de La Paz que gestiona la Fundación.

Además, este año se une a la celebración un invitado de lujo: Gerónimo Stilton. Los más pequeños podrán colaborar con la campaña solidaria adquiriendo un libro exclusivo del famoso ratón.

 

El McHappy Day® es uno de los días más importantes del año para nosotros, un día en el que los protagonistas son los grandes corazones de la Fundación Ronald McDonald®. Este año queremos compartir las historias de familias, voluntarios y colaboradores que cuya vida ha cambiado desde que forman parte de la Fundación.
Conoce las historias con corazón aquí. Y ¡no olvides celebrar el McHappy Day® pidiendo tu Big Mac® Corazón!¡Solo el 30 de noviembre!

 

 

*Precio del Big Mac® excepto impuestos indirectos incluidos.