A todos nos gusta pasar grandes momentos junto a nuestros hijos. Queremos jugar con ellos sin prisas, bajar al parque y no mirar el móvil, pintar con ellos sin pensar en la ropa, llenar la mesa de plastilina y olvidarnos de hacer la cena...

Y eso es lo que queremos también en McDonald's: que seáis una familia Happy. Pero no Happy a medias ni Happy un rato. Happy por fuera y Happy por dentro.

Por eso, para que tú disfrutes sin preocupaciones, nosotros nos comprometemos con las familias a poner nuestro granito de arena mejorando el Happy Meal cada día, a un precio siempre Happy.

Todas nuestras hamburguesas se hacen con carne fresca 100% vacuno español procedente de proveedores homologados y granjas comprometidas con el bienestar animal.

Nuestros McNuggets de pollo están elaborados con pollo 100% español en un proceso controlado por McDonald's en todas sus fases, desde la granja hasta el restaurante.

Nuestro menú infantil incluye zumos de naranja y manzana que provienen 100% de fruta exprimida y ¡sin azúcares añadidos!

Ofrecemos deliciosas opciones de fruta y verdura todo el año. Se podrá elegir como complemento: Happy Zanahorias o Happy Cherritos, y de postre una fruta: manzana durante todo el año o fruta de temporada. ¡Pura vitamina para los más pequeños!