Estas aquí

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES

Celebra la fiesta de cumpleaños de tu hijo/a con nosotros, los niños podrán disfrutar de su día favorito pasándoselo en grande.
En McDonald’s somos especialistas en cumpleaños infantiles y nos esforzamos para que el Happy Cumpleaños de tu hijo/a sea una experiencia inolvidable junto a sus amigos.
Será una fiesta de cumpleaños llena de grandes sorpresas: una divertida decoración, la animación de una azafata, juegos muy divertidos y adaptados
a la edad de los pequeños, una deliciosa tarta, increíbles regalos, zona reservada y, por supuesto, su Happy Meal™ favorito.

Una fiesta de cumpleaños creada para los niños

El cumpleañero y sus invitados disfrutarán, en un área reservada en exclusiva, de la fiesta y de la animación de una azafata con la que jugarán a los juegos más divertidos: globoflexia, maquillaje, papiroflexia…

¡Hay que recargar pilas!

En la hora de la merienda, con su Happy Meal™ favorito, podrán elegir su plato principal preferido, con el acompañamiento que quieran, y la bebida y postre que más les guste.
Y por supuesto, ¡cantarán cumpleaños feliz! con una deliciosa tarta de cumpleaños, elegida por los niños, para que soplen las velas y pidan sus deseos.

Regalo para el cumpleañero

El pequeño anfitrión recibirá un regalo de cumpleaños muy especial porque se merece lo mejor en su día más importante.

Super sencillo

Organiza el cumpleaños de tu hijo siguiendo estos sencillos pasos para que la sorpresa esté garantizada. 

- Selecciona tu restaurante. Localiza tu restaurante más cercano introduciendo tu código postal aquí.
- Contacta telefónicamente con el Restaurante elegido y consulta disponibilidad.
- Acércate a tu restaurante para confirmar tu reserva.
- Acude a tu fiesta y disfruta de un Happy Cumpleaños inolvidable con nosotros. 

 

¡Además, recuerda que tenemos una deliciosa tarta de chocolate sin gluten para que todos los niños disfruten de su Happy cumple por igual. ¡Les encantará!