Las McDalenas de McDonald's llegan a La Magdalena (León)

La coincidencia del nombre del pueblo y el producto de la compañía ha hecho posible el acercamiento entre ambos. La localidad leonesa ha cedido el nombre de su plaza al nuevo producto de McDonald’s, pasando a llamarse Plaza La McDalena.

En La Magdalena, un pueblo ubicado en la provincia de León de 550 habitantes, este miércoles se respira un ambiente festivo. McDonald's ha puesto el foco en este lugar para celebrar el lanzamiento de las McDalenas en esta localidad de León repartiendo el producto a los habitantes de este pueblo.

 

La coincidencia de los nombres entre el municipio y el producto de la compañía ha marcado el punto de encuentro, en el que se ha puesto en valor al mismo nivel tanto a las McDalenas como a La Magdalena. Por eso, durante este miércoles se ha podido disfrutar de este momento de entretenimiento y diversión.

La compañía de restauración y el pueblo tienen algo muy importante en común: las magdalenas. La magdalena, que lleva el nombre del pueblo, ha sido el lugar de encuentro para disfrutar de este dulce.

 

Por su parte, el pueblo ha querido mostrar su agradecimiento a McDonald’s y ha cambiado el nombre de su plaza, que desde hoy se llama Plaza de la McDalena. Este cambio va más allá de dar la bienvenida a un nuevo producto; simboliza el vínculo entre la marca y el tejido cultural y tradicional de La Magdalena. Ahora, en la plaza se puede ver una placa conmemorativa al tuit que inspiró el cambio de nombre de muffin a McDalena.

 

El pueblo de La Magdalena es una de las paradas que los peregrinos en su camino a Santiago tienden a hacer. Por este motivo, McDonald’s, como gesto simbólico, ha querido instalar un cartel de gran volumen en el pueblo en honor a su nombre, incluyendo a La Magdalena como punto de interés durante el Camino.

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sost.enible

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Teresa Teresa Díaz

[email protected]

Irene Jauregui

[email protected]

 

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente