Estas aquí

QUIÉN ES QUIÉN

El Comité de Dirección de McDonald´s S.A.U, al frente del cual se encuentra el Director General, John Alves, está integrado por los siguientes directivos de la compañía

JOHN ALVES

Director General de McDonald’s España
John Alves licenciado en ADE por la Universidad Católica Portuguesa, cuenta con un postgrado en gestión de marca en la Kellogg School of Management. Nació en 1973, está  casado y tiene tres hijos.
John Alves forma parte del Sistema McDonald’s desde  hace más de 15 años. Comenzó su carrera profesional en McDonald's Portugal como Gerente Nacional de Marketing en 2003. En septiembre de 2008,  pasó a ocupar el puesto de Director de Marketing para la región del Sur de Europa, supervisando nueve países. En este cargo, fue responsable de ofrecer asesoría estratégica así como de promover proyectos transnacionales en beneficio de toda la región. En 2011, John regresó a Portugal como Director de Marketing & Comunicación, con responsabilidades en Marketing, Comunicación Corporativa y Consumer & Business Insight.
En 2014, fue promocionado a Vicepresidente de Food, Strategy & Insight de McDonald´s Europa con responsabilidades en Food Strategy & Development, además de gestionar el conocimiento comercial y de marca en los mercados europeos. En junio de 2015, John fue nombrado Chief Marketing Officer del segmento High Growth Markets.
Desde el 1 de Marzo de 2018, John ocupa el puesto de Director General de McDonald’s España.

 

Luisa Masuet

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Luisa Masuet

General Counsel McDonald's España
Licenciada en Derecho por la Universidad central de Barcelona y Máster en Comercio Internacional, se incorporó a la compañía en 1999.
Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en el ámbito jurídico en uno de los despachos más importantes del país. La expansión internacional del bufete la convirtió en responsable de la primera apertura de un despacho jurídico español en Portugal donde trabajó durante cinco años hasta su incorporación a McDonald’s.
Luisa, compagina sus responsabilidades jurídicas con la dirección del departamento de Franquicias, responsable de la elaboración no sólo de las políticas de franquicia sino  de la selección y formación de futuros franquiciados.
Actualmente, Luisa es miembro del Comité de Dirección de McDonald's España, Secretaria del Consejo de Administración de las sociedades del grupo McDonald's y Vicepresidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
 

Natalia Echeverría

Directora de Marketing de McDonald's España
Con más de 13 años de experiencia en Marketing y una gran experiencia en Desarrollo de Marca y Producto de Gran Consumo así como de Retail y de modelos de negocio de franquicia, actualmente desempeña el cargo de Directora de Marketing en McDonald's España.
Natalia es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Alta Dirección Comercial y Marketing.
Previo a su incorporación al equipo directivo de McDonald's España en 2016, trabajó en L´ORÉAL durante más de 11 años, donde ocupó diversos cargos directivos para las marcas Garnier, L´Oréal, Maybelline y Essie.
 
 

Alberto Unzurrunzaga

 

 

 

 

 

 

 

Alberto Unzurrunzaga

Director de Recursos Humanos de McDonald’s España
Alberto ocupa la posición de Director del departamento de Recursos Humanos de McDonald's España.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Alberto comenzó su andadura en McDonald’s en 1997 como Manager de Recursos Humanos asumiendo la coordinación del departamento y el diseño de las políticas propias del área. Posteriormente incorporó entre sus responsabilidades la dirección de  compensación y beneficios hasta su nombramiento, en 2007, como director del área de Recursos Humanos de la compañía.
Anteriormente, Alberto cuenta con una dilatada experiencia en Recursos Humanos en empresas como José Luis, Ishtol S.A. y Aegón Seguros S.A.

Gonzalo Durruty

Director de Desarrollo McDonald's España
Gonzalo Durruty es Licenciado en Ciencias de la Información y ha desarrollado su carrera profesional en el sector de Desarrollo.
Gonzalo se ha incorporado al equipo directivo de McDonald's España proveniente de INDITEX, compañía en la que desempeñaba la posición de Global Real Estate Director para las marcas Uterqüe y Massimo Dutti.
Gonzalo cuenta con una dilatada trayectoria profesional en diversas compañías, habiendo asumido responsabilidades como Director de Inversión de EPOC España y Holanda, Director de Leasing para el Sur de Europa de Inter IKEA y Director de Proyectos en ING Real Estate.