Estas aquí

SUPER MARIO

¡VUELVE A TU HAPPY MEAL™ NUESTRO FONTANERO FAVORITO!

¡Diviértete con los personajes del viedeojuego más emblemático de las últimas décadas!

 

 

SUPER MARIO

El fontanero más intrépido del mundo, su potente salto le permite recorrer todos los universos resolviendo misterios y descubriendo secretos para rescatar a su amada Princesa Peach.

YOSHI

Es un pequeño dinosaurio, siempre está dispuesto a echar una mano a Super Mario en todas sus aventuras, incluso llevándolo encima de su lomo. 

 

PRINCESA PEACH

Es la damisela en apuros por excelencia, vive en el Reino Champiñón acompañada por Toad. Sueña con casarse algún día con su héroe y salvador Super Mario.

 

BOWSER NAVE PAYASO

El villano número 1 del universo de Super Mario. Su afán de conquistar Reino Champiñón y secuestrar a la Princesa Peach no tiene límites. Con su Nave Payaso intentará derrotar a Super Mario.

 

BOO

Es un pequeño fantasma que habita en los castillos abandonados del universo Super Mario. Es uno de los aliados de Bowser e intentará derrotar a nuestro fontanero favorito.

 

SUPER MARIO ESTRELLA

Super Mario siempre está rompiendo bloques para buscar la Estrella Mágica, es un objeto muy valioso, le vuelve invencible cuando lo usa para poder derrotar al malvado Bowser.

 

LUIGI

Es el hermano de Super Mario, a pesar de su cobardía acompaña a su hermano en todas sus misiones.

 

       

TOAD

Es un pequeño humano con un gorro champiñón, siempre está alegre, es amable y casi nunca se enfada. Ayuda a Mario en sus frecuentes rescates de la Princesa Peach.