Estas aquí

McCAFÉ

McCafé ambiance

McCAFÉ A CUALQUIER HORA DEL DÍA

Dedícate un momento. McCafé te ofrece un espacio único y sorprendente con la mejor selección de cafés y los mejores productos recién hechos y servicios en una cuidada cristalería y vajilla, para disfrutar de la mejor experiencia y relajarse a cualquier hora del día.

 

LOS MEJORES CAFÉS 

Solo el mejor café es capaz de transmitirte sensaciones únicas gracias a su cuerpo, intensidad, aroma y sabor.

En McCafé puedes disfrutar de nuestra oferta de cafés clásicos y especiales con un estilo inconfundible de la mano de un proveedor de calidad, como es Segafredo, con un Blend Premium y una mezcla 100% Arábica.

 

MUCHO MÁS QUE CAFÉ

McCafé es mucho más que café: infusiones seleccionadas, zumo de naranja natural, refrescantes frappés, cremosos batidos de sabores únicos... Pregunta por nuestra selección de bebidas y déjate sorprender por nuestra variedad y sabor.

 

DULCES 

Horneamos diariamente la bolleria en McCafé, tartas de delicioso sabor y textura, exquisitos macarons con sabores más originales... Nuestros productos dulces son totalmente irresistibles.

 

SALADOS

Innovamos cada día para ampliar carta y ofrecerte nuevos y sorprendentes productos. Cualquier hora del día es buen para probar nuestros croissants y panes multicereales tostados y rellenos con ingredientes de máxima calidad: atún, pimientos, jamón, queso... 

Y para los amantes de lo clásico, capricho de tortilla de patata o deseo ibérico, con jamón ibérico de la mejor calidad.

DESAYUNOS 

Disfruta aún más de tu momento McCafé con nuestros menús de desayunos. Elige entre nuestra gran variedad de productos dulces, bolleria, tostados y salados y acompáñalo de una buena taza de café. No hay mejor manera de empezar el día.

*Los desayunos están disponibles hasta las 12h y se sirven con café clásico pequeño. Consulta con tu restaurante.

Más información aquí.

Consulta restaurantes adheridos aquí.