Estas aquí

McCAFÉ

McCafé ambiance

Dedícate un momento. McCafé te ofrece un espacio único y sorprendente con la mejor selección de cafés y los mejores productos recién hechos y servicios en una cuidada cristalería y vajilla, para disfrutar de la mejor experiencia y relajarse a cualquier hora del día.

 

LOS MEJORES CAFÉS

Solo el mejor café es capaz de transmitirte sensaciones únicas gracias a su cuerpo, intensidad, aroma y sabor.

En McCafé puedes disfrutar de nuestra oferta de cafés clásicos y especiales con un estilo inconfundible de la mano de un proveedor de calidad, como es Segafredo, con un Blend Premium y una mezcla 100% Arábica


 

MUCHO MÁS QUE CAFÉ. BEBIDAS

McCafé es mucho más que café: infusiones seleccionadas, zumo de naranja natural, refrescantes frappés, cremosos batidos de sabores únicos... Pregunta por nuestra selección de bebidas y déjate sorprender por nuestra variedad y sabor.

 

McCAFÉ A CUALQUIER HORA DEL DÍA

 

DULCES

Horneamos diariamente la bolleria en McCafé, tartas de delicioso sabor y textura, exquisitos macarons con sabores más originales... Nuestros productos dulces son totalmente irresistibles.

 

 

SALADOS

Innovamos cad día para ampliar carta y ofrecerte nuevos y sorprendentes productos. Cualquier hora del día es buen para probar nuestros croissants y panes multicereales tostados y rellenos con ingredientes de máxima calidad: atún, pimientos, jamón, queso... 

Y para los amantes de lo clásico, capricho de tortilla de patata o deseo ibérico, con jamón ibérico de la mejor calidad.

 

 

DESAYUNOS

Disfruta aún más de tu momento McCafé con nuestros menús de desayunos. Elige entre nuestra gran variedad de productos dulces, bolleria, tostados y salados y acompáñalo de una buena taza de café. No hay mejor manera de empezar el día.

*Los desayunos están disponibles hasta las 12h y se sirven con café clásico pequeño. Consulta con tu restaurante

 

CAFÉS CLÁSICOS

Para quienes disfrutan del cuerpo y aroma de un buen café blend Premium de Segafredo. 

Entre nuestras variedades de café clásicos encontrarás: Espresso, Espresso Macchiato, Espresso con nata, Espresso con helado, Café bombón, Café Latte y Americano.

Disfrútalos en tamaño pequeño o mediano. Y acompáñalos de nuestras deliciosas especialidades dulces o saladas con nuestros menús de desayunos y meriendas.

 

CAFES ESPECIALES

Para los que quieren ir más allá y probar nuevos sabores, os ofrecemos nuestros mejores cafés con un toque especial: Cappuchino, Latte Macchiato, Chocolate Latte Macchiato y Caramel Latte Macchiato.

Disfrútalos en tamaño pequeño o mediano. Y acompáñalos de nuestras deliciosas especialidades dulces o saladas con nuestros menús de desayunos y meriendas.

 

FRAPPÉS

Refrescantes, deliciosos y elaborados con el mejor café Segafredo, para los amantes del sabor más sofisticado y hedonista.

Disfruta nuestras especialidades clásicas de café, fresa y caramelo. Y prueba las novedades y sabores más originales: Especial Oreo, Moca Chocolate, Moca Caramelo y Leche merengada.

 

FRATÉS

La versión renovada de los frappé. Hechos a base de té, leche y frutas. De frambuesa y de mango. Prepárate para el sabor más cremoso e irresistible.

 

ICES

Mezclamos café y hielo con los mejores ingredientes para conseguir la bebida más refrescante y sorprendente de McCafé.

Prueba todas las variedades: Iced Coffee, Iced Chocolate, Iced Caramel Latte Macchiato, Iced Chocolate Latte Macchiato y Iced Tea.

 

BATIDOS

Disfruta durante todo el año de nuestros batidos de sabor único e inigualable textura y cremosidad.

Quédate con los de siempre: chocolate, vainilla, fresa y plátano. O lánzate a probar las novedades, como el de piña y mango.

 

MUFFIN

Endulza tu día con nuestros esponjosos y riquísimos muffins. De chocolate o caramelo sal, no sabrás por cual decidirte.

 

COOKIE

Riquísimas cookies al más puro estilo americano. Una explosión de sabor: chocolate, triple chocolate y caramelo.

 

CROISSANT DE MANTEQUILLA

Elaborados con una fina masa de hojaldre y la mejor mantequilla, los horneamos en nuestros restaurantes, para que puedas disfrutarlos recién hechos.

 

TARTA DE QUESO

Dulce tentación. Nuestra tarta de queso te sorprenderá por su suave textura y delicioso sabor.

Acompáñala de uno de nuestros cafés, clásicos o especiales, y disfruta de la merienda.

 

MUERTE POR CHOCOLATE

Nuestra respuesta a los fans incondicionales del chocolate. Jugosa, esponjosa y completamente irresistible. El postre por el que morirás.

Acompáñala de uno de nuestros cafés, clásicos o especiales, y disfruta de la mejor merienda.

 

CARROT CAKE

Elaborada con un rico bizcocho, cobertura de queso crema y nueces, la carrot cake es nuestra tarta más especial, delicada y de intenso sabor. Si la pruebas, repetirás.

Acompáñala de uno de nuestros cafés, clásicos o especiales, y disfruta de la mejor merienda.

 

REDONDO

Un clásico de la bollería. De chocolate o glaseado, los redondos son perfectos para cualquier momento, ya sea como postre, desayuno, meriendas o simplemente porque sí!

 

MACARONS

Sofisticados y delicados, los macarons de McCafé son sencillamente deliciosos. Prueba todos nuestros sabores: chocolate, frambuesa, caramelo, vainilla y limón.

 

DESEO DE TORTILLA

Concédete un deseo y prueba nuestra tortilla. Te sorprenderá. Acompáñala de un café y disfruta de uno de los desayunos más clásicos

 

DESEO IBÉRICO

Date un capricho con nuestro deseo de cebo. Auténtico jamón ibérico con tomate y pan crujiente.

 

PAN MULTICEREAL CON ATÚN

Déjate sorprender por nuestros nuevos salados. Recién hechos, y con ingredientes de máxima calidad. El mejor tentempié para tomar a cualquier hora del día.

 

CROISSANT DE JAMÓN Y QUESO

Nuestros deliciosos croissants rellenos de jamón y queso. La opción más tierna y cremosa. Acompáñalo de un café y disfruta de uno de nuestros desayunos más clásicos.

 

PAN TOSTADO CON JAMÓN IBÉRICO

Auténtico jamón de cebo con tomate sobre una tostada de pan recién tostado. Delicioso. Acompáñalo de un café y vuelve a disfrutar del desayuno.

 

PAN TOSTADO CON ACEITE Y TOMATE

Tan sencillo como exquisito. Acompáñalo con un café y disfruta de nuestro desayuno más mediterráneo.

 

PAN TOSTADO CON MANTEQUILLA Y MERMELADA

Redescubre el placer de los sabores de siempre con nuestro pan tostado con mantequilla y mermelada. Pídelo con un café y tendrás el desayuno perfecto.