Estas aquí

Hello Kitty & Pokemon

¡Vuelve a McDonald’s el universo de Hello Kitty y Pokémon!

 Nuestros consumidores más pequeños podrán coleccionar los nuevos Pokémon de la serie Sol y Luna y al Pokémon más conocido de toda la serie, Pikachu.

 

POKÉMON

 

PIKACHU:  

Pikachu es el pokémon más conocido de la historia ya que es el acompañante del protagonista de la serie, Ash Ketchum, y la mascota representante de la franquicia Pokémon.

 
 

LUNALA:

Se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como “la criatura que invoca a la luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía.

 
 

SOLGALEO:

Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo.Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el Sol.

 
 

ROWLET:

Este Pokémon surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin hacer el menor ruido y sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas.

LITTEN:

Está basado en un gato, su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Litten se lame para acicalarse y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para atacar a sus adversarios.

 
 

YUNGOOS:

Tiene un apetito voraz y siempre tiene hambre. Gran parte de su cuerpo está dominado por su estómago, y es capaz de digerir los alimentos rápidamente.

POPPLIO:

Es capaz de crear globos de agua por la nariz y utilizarlos como parte de sus distintas estrategias y ataques en los combates.Este pokémon se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme.

GRUBBIN:

Utiliza su mandíbula como un arma, una herramienta para excavar, y para extraer la savia de los árboles. Además, puede crear hilos pegajosos, que dispara desde su boca.

 

HELLO KITTY

También podrán hacerse con un juego de Té de Hello Kitty, compuesto por teteras y tazas personalizadas con los personajes más relevantes de la marca.

 

TEA POT:

Tetera de Hello Kitty.

HK TEA TRAY:

Bandeja para el té de Hello Kitty.

HK CHOCOLAT:

Exprimidor de Chocolat, el gato negro de Hello Kitty.

 
 

CREAMER:

Recipiente para leche de Hello Kitty.

 

MY MELODY:

Taza de My Melody de Hello Kitty.

 

HK KEROPP:

Taza de Keroppi de Hello Kitty.

 
 

TEA CUP:

Taza de Baby Badtz Maru de Hello Kitty.

 
 

TEA CUP:

Taza de Purin de Hello Kitty.

 

Promoción valida del 22/09/2017 al 15/10/2017. Consulta restaurantes adheridos aquí.