Estas aquí

EL MUNDO HAPPY MEAL

Happy Studio

Happy Studio es un mundo online, totalmente gratuito, que ofrece a los niños la entrada en un mundo de fantasía en el que tienen la oportunidad de jugar, junto a amigos o familiares, con sus héroes favoritos. Happy Studio es también una plataforma que permite a los padres controlar la actividad de sus hijos, jugar con ellos o recompensarlos. Cada mes, podéis encontrar nuevos personajes en la web y conseguir más juegos con el código en la caja del Happy Meal™.


Aplicación Happy Studio

¡Consigue la aplicación oficial de McDonald’s para descubrir el mundo virtual de Happy Studio!

Nuestra aplicación móvil ha sido diseñada para que padres e hijos se diviertan juntos activando los códigos que encontrarán en las cajas Happy Meal™ y en otros lugares del restaurante. Estos códigos les darán acceso a contenidos exclusivos que podrán disfrutar en familia a través de www.happystudio.com.

Happy Studio es un mundo online completamente gratuito creado por McDonald's para incentivar a los niños con juegos, experiencias y actividades divertidas y educativas que fomentan la convivencia familiar, la participación y la obtención de premios relacionados con algunos de nuestros personajes más famosos. ¡Diviértete con Happy Studio!

¡Descárgatela ya!

app storegoogle play