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ESTILOS DE VIDA EQUILIBRADOS

Estilos de vida equilibrados

McDonald’s es consciente de que llevar un estilo de vida equilibrado pasa por una alimentación variada y la práctica regular de ejercicio físico.

Mantenemos un firme compromiso con los estilos de vida equilibrados y desarrollamos iniciativas basadas en tres pilares fundamentales: ofrecer variedad de productos, proporcionar información nutricional al consumidor y fomentar la actividad física.

Ofrecer variedad de productos

Nuestro trabajo se centra en ofrecer alternativas de productos que respondan a las necesidades y expectativas de los consumidores adaptándose a sus estilos de vida y preferencias.

Respondiendo a las demandas de nuestros consumidores, McDonald’s ha ampliado la oferta de productos frescos introduciendo la gama de ensaladas Salad Plus y otros productos como el gazpacho, el yogurt con fresas y arándanos, las bolsitas de manzana y los zumos.

La oferta de productos de McDonald’s se agrupa en varias plataformas, lo que permite responder a las necesidades y gustos de los diferentes tipos de consumidores. Además, la compañía mantiene un compromiso continuo de aportar innovación y variedad en su menú. Así, las plataformas se van adaptando y enriqueciendo de acuerdo a la propia evolución de las necesidades de los clientes.

Este compromiso se ve reforzado con nuevas iniciativas, principalmente en el menú infantil con la incorporación de más frutas y verduras, así como con la disponibilidad de pan sin gluten apto para celíacos en todos los restaurantes.


Proporcionar información nutricional al consumidor

Los expertos afirman que para tomar decisiones correctas a la hora de llevar una alimentación equilibrada es importante ser capaces de leer y entender la información nutricional de las etiquetas

Desde hace casi tres décadas, en McDonald’s proporcionamos información nutricional sobre nuestros productos a los clientes a través de distintos soportes.

Esta información está disponible en los restaurantes en los envases de los productos, posters, folletos y reversos de los manteles y también se puede consultar online en la web www.mcdonaldsmenu.info.

Esta página no sólo incluye la información nutricional sobre calorías, grasas, hidratos de carbono, proteínas y sal que aparece en los envases de los productos, sino que también aporta datos sobre el porcentaje de grasas saturadas, azúcar y fibra y advierte sobre la presencia de los principales alérgenos en los distintos productos.


Promover la práctica de actividad física

McDonald’s siempre ha apostado por la práctica regular de ejercicio físico como base para llevar un estilo de vida saludable y, desde hace años, está estrechamente vinculada a los principales eventos deportivos a nivel mundial, además de apoyar iniciativas locales.

McDonald’s es Patrocinador Oficial de los JJ.OO desde 1998 y Patrocinador Oficial de la Eurocopa y de la Copa Mundial de la FIFA desde 2004.

Asimismo, los restaurantes McDonald’s disponen de áreas recreativas, los PlayPlace y Ronald Gym Club, que permiten fomentar la actividad física entre los niños de manera divertida.