Estas aquí

EN McDONALD'S COMPARTIMOS MÁS DE LO QUE IMAGINAS

Nuestros compromisos en 35 segundos


¿Qué te sugiere la palabra McDonald's?

Hamburguesas, patatas, ensaladas, refrescos, fruta, helados, café… Pero McDonald’s es mucho más. Estamos comprometidos con la sociedad española. Hemos crecido y evolucionado con vosotros, y hoy queremos contaros cuáles son nuestros compromisos. Descubre todo lo que hay detrás de McDonald’s:

01.

Que el 75% DE NUESTRA COMPRA PROCEDA DE PROVEEDORES ESPAÑOLES.

02.

Que nuestra carne 100% VACUNO PROVENGA EN SU MAYORIA DE GANADERÍAS ESPAÑOLAS. Actualmente nos suministran más de 30.000.

03.

Invertir en la apertura de más de 60 NUEVOS RESTAURANTES en los próximos 3 años con una INVERSIÓN CERCANA A 160 MILLONES DE EUROS.

04.

Incentivar la AGRICULTURA LOCAL, INCREMENTANDO la compra de fruta y verdura procedente principalmente de la HUERTA ESPAÑOLA.

05.

Seguir aplicando voluntariamente CERTIFICACIONES EXTERNAS como la Q de Calidad, que avalen la gestión de calidad que ofrecemos en nuestros restaurantes.

06.

Generar 3.000 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO en 3 años que se sumarán a los más de 23.000 EMPLEOS ACTUALES.

07.

Fomentar la ESTABILIDAD EN EL EMPLEO, mediante el mantenimiento de un 90% de nuestra contratación INDEFINIDA en las plantillas de nuestros RESTAURANTES.

08.

Desarrollar profesionalmente a NUESTROS EMPLEADOS, para facilitar su PROMOCIÓN LABORAL. EL 100% de la GERENCIA de nuestros restaurantes procede de PROMOCIÓN INTERNA.

9.

Ayudar y acoger a familias con niños enfermos con una nueva Casa Ronald McDonald en Madrid, que se suma a las ya existentes en Barcelona, Málaga y Valencia, lo que permitirá cubrir la demanda de unas 1.000 familias al año.

10.

Seguir apoyando a la FUNDACIÓN INFANTIL RONALD McDONALD® con una aportación mínima anual de 1 MILLÓN DE EUROS para contribuir al bienestar de los niños y sus familias.

11.

Comunicar y continuar trabajando en el PERFIL NUTRICIONAL DE NUESTROS PRODUCTOS, teniendo como objetivo REDUCIR SAL, GRASAS Y AZÚCARES.

12.

Fomentar el CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS, a través de nuestras CAMPAÑAS DE TELEVISIÓN dirigidas a niños.

DESCARGAR FOLLETO PDF

MEMORIA RSC