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PUESTOS EN EL RESTAURANTE

McDonald’s es más que un restaurante, es una puerta de entrada al mundo laboral

En McDonald's, queremos asegurarnos de que nuestros empleados se sientan valorados y puedan evolucionar. Trabajar con nosotros es tener un trabajo real. Por ello, nos comprometemos a formar a nuestros empleados: cada uno tiene un plan de formación específico y oportunidades de desarrollo interno.

El empleo estable

Nosotros preferimos el compromiso de seguridad en el empleo, por ello nuestra contratación es mayoritariamente indefinida.

El equilibrio entre trabajo y vida privada es esencial para nosotros: nos esforzamos por ofrecer un horario de trabajo de acuerdo a su disponibilidad.

Una oportunidad para todos

Creemos que un diploma no refleja el valor de una persona. Para nosotros, las cualidades principales a valorar para trabajar en McDonald's son el optimismo, la personalidad y la motivación.

 

Desarrollo profesional en el extranjero

Si tienes interés en buscar trabajo en otros países, aquí puedes encontrar ofertas que McDonald's tiene disponibles en:

Canadá (Las personas interesadas por favor envíen su CV a la dirección de correo electrónico del enlace)

Alemania

Suiza


 

Estructura de un restaurante

Gerente

Misión

Reclutar, liderar y desarrollar empleados (ya que son ellos quienes tienen que estar dedicados a la satisfacción del cliente) que ejecuten en el restaurante altos niveles de Calidad, Servicio y Limpieza.

Principales responsabilidades

  • Gestión de personas
  • Gestión de negocio
  • Gestión operacional
  • Seguridad e higiene

Primer asistente

Misión

Es responsable de que se cumplan todos los procedimientos y las políticas marcadas por la compañía. Asistir en todo momento al gerente para implantar y mantener las directrices que nos llevarán al cumplimiento de los planes. Realizando sus funciones en caso de ausencia.

Es responsable de mejorar la formación de los empleados y de los miembros del equipo de gerencia y velar por el cumplimiento de los estándares de Calidad, Servicio, Limpieza y Valor.

Principales responsabilidades

  • Gestión Operacional: Calidad, Servicio y Limpieza
  • Gestión del Negocio
  • Gestión de personas

Azafata

Misión

Es la responsable de proponer y ejecutar acciones de Marketing en su restaurante con el objetivo de potenciar las ventas y atraer a los clientes a los restaurantes, fomentando la presencia de la marca en actividades de la comunidad en la que se encuentra.

Al mismo tiempo, se asegura que la experiencia del cliente en el restaurante sea excepcional, dando un servicio personalizado al cliente, y de una activa participación en actividades de la comunidad.

Principales responsabilidades

  • Gestión Operacional: Calidad, Servicio y Limpieza
  • Satisfacción al cliente
  • Gestión del Negocio
  • Gestión de personas: Trabajo en equipo

Segundo asistente

Misión

Es responsable del reclutamiento de personal, desarrollo y formación del equipo para la correcta ejecución de las operaciones y así alcanzar los niveles de Calidad, Servicio, Limpieza y Valor esperados.

Es responsable de velar por el cumplimiento de los protocolos de control de costes para alcanzar los resultados de rentabilidad.

Gestión de personas, que incluye los empleados, encargados de área, encargados de turno y clientes.

Principales responsabilidades

  • Gestión Operacional: Calidad, Servicio y Limpieza
  • Gestión del Negocio
  • Gestión de personas
  • Satisfacción al cliente
  • Gestión administrativa

Encargado de turno

Misión

Asegurar el desarrollo del turno asignado (apertura, medio o cierre), respetando y haciendo respetar los procedimientos operacionales, de calidad, higiene y seguridad alimentaria, así como las buenas prácticas de gestión de recursos humanos, logrando de esta manera los resultados de CSL & V y colaborando a la satisfacción del cliente tanto externos como internos y al logro de los resultados económicos esperados en el restaurante.

Principales responsabilidades

  • Gestión Operacional: Calidad, Servicio y Limpieza
  • Gestión de Personas
  • Gestión Administrativa
  • Gestión de Mantenimiento

Encargado de Área

Misión

Asegurar el buen desarrollo del trabajo en el área bajo su responsabilidad (Cocina, Salón y Frente), respetando y haciendo respetar los procedimientos operacionales, de calidad, higiene y seguridad alimentaria, así como las buenas prácticas de gestión de recursos humanos, logrando de esta manera los resultados de CSL & V y colaborando a la satisfacción del cliente tanto externos como internos.

Principales responsabilidades

  • Gestión Operacional: Calidad, Servicio y Limpieza
  • Gestión Administrativa
  • Gestión de Personas
  • Correcto funcionamiento de la maquinaria y equipamientos

Personal de equipo

Misión

Asegurar la satisfacción del cliente al 100% colaborando con todo el equipo del Restaurante, tanto en lo referente al desarrollo de un servicio rápido, fiable, amable y cortés en un ambiente limpio y seguro, como en el respeto de los estándares más elevados de Calidad, Servicio y Limpieza (CSL), exigidos por la compañía en cada momento. Se implica activamente en el aprendizaje de todas las áreas del restaurante.

Principales responsabilidades

  • Gestión Operacional: Calidad, Servicio y Limpieza
  • Relaciones Interpersonales y responsabilidad en el trabajo
  • Gestión al cliente
  • Imagen de McDonald's
  • Entrenador (Sólo se aplica en el caso del personal de equipo que tenga funciones de Entrenador)