Estas aquí

TESTIGOS DE CALIDAD

Testigos de Calidad Ver Para Creer

Testigos de Calidad

La transparencia y el compromiso con el consumidor son valores clave en McDonald’s.

Por ello, la compañía puso en marcha, en 2008, Testigos de Calidad, un programa para todos aquellos interesados que quieran conocer el origen y procesos de elaboración de los ingredientes de los productos McDonald’s.

Desde 2008, más de 2.800 consumidores han podido conocer OSI Food Solutions y comprobar el origen de la carne y cómo se elaboran las hamburguesas de McDonald’s. Este año McDonald’s continua con su programa Testigos de Calidad para todos aquellos interesados que quieran conocer el origen y procesos de elaboración de los ingredientes de los productos McDonald’s, como la carne 100% vacuno, la lechuga, el pan o nuestro proveedor logístico.

Testigos de Calidad en los restaurantes

Un año más, Testigos de Calidad continua enseñando los restaurantes, donde el producto se cocina y se consume. 

En este sentido, McDonald’s organiza visitas para mostrar la realidad diaria de los restaurantes, cómo funcionan por dentro, entrar hasta la cocina y, de este modo, conocer cómo se elaboran los productos y ver lo que hay detrás del mostrador.

Los interesados en ser Testigos de Calidad en un restaurante McDonald’s pueden inscribirse en cualquiera de los establecimientos de la cadena en España.