Estas aquí

NUESTROS PROCESOS DE CALIDAD

 

Compromiso

NUESTRO COMPROMISO

La Calidad está presente en cualquier faceta de las operaciones de McDonald’s en España para lograr la confianza de sus clientes. En McDonald’s siempre hemos trabajado con proveedores independientes, líderes en su sector, que cumplen con la normativa española y comunitaria, así como con los altos estándares de calidad que exigimos desde la compañía. Además, en McDonald’s disponemos de un programa denominado MAAP (McDonald’s Agricultural Assurance Program) cuya finalidad es conseguir definir y aplicar de una forma proactiva, todos aquellos requerimientos que consideramos necesarios tanto para el sector agrícola como el ganadero, para todos los ingredientes que forman parte de nuestros productos, bien utilizando programas agrícolas y ganaderos existentes que cumplen con nuestras exigencias o trabajando con nuestros proveedores en nuevos esquemas y en la aplicación de los mismos a lo largo de toda nuestra cadena de suministro.

TRAZABILIDAD

La trazabilidad permite determinar con precisión el origen y el historial de todos los ingredientes que entran en la composición de nuestros productos.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Es una prioridad absoluta para la compañía, lo que nos obliga a exigir unas rigurosas normas de higiene y seguridad a nuestros proveedores y a realizar constantes controles en su origen, en las plantas de producción y en los mismos restaurantes.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Trabajamos de forma conjunta con todos los proveedores para asegurarnos de que las medidas medioambientales se toman en todos los aspectos del negocio. Por ejemplo, transmitimos la importancia de ser eficientes en el consumo de recursos naturales (energía, agua, etc.), así como realizar una gestión adecuada de los residuos.

EL BIENESTAR ANIMAL

Nos preocupan las condiciones en las que se crían los animales y cuál es su alimentación. Existen, asimismo, protocolos de carga y descarga de los animales para el transporte.

SUS EXPECTATIVAS

Cada día nos comprometemos a dar lo mejor a nuestros clientes, buscando siempre la máxima calidad de nuestras materias primas y facilitándoles información clara y sencilla sobre nuestros procedimientos. Para McDonald’s la calidad es una prioridad absoluta y nos gusta demostrarlo cada día.