Estas aquí

COMPROMISO

Nuestro compromiso con la calidad

¿Qué es la calidad para McDonald's®?
 

Calidad es ofrecerte productos elaborados con los mejores ingredientes, recién hechos que cumplen y superan los más exigentes estándares de seguridad alimentaria desde el origen hasta el restaurante. 

Calidad es cuidar los productos desde su origen, con un control riguroso de la cadena de suministro desde la selección de las materias primas, los métodos de producción en nuestros proveedores, las temperaturas y condiciones de transporte de los productos hasta la limpieza y mantenimiento de instalaciones y las buenas prácticas y tiempos de cocinado de los productos en el restaurante. 

Calidad es contar con una amplia red de proveedores españoles y europeos desde hace 35 años. Ellos son nuestros mejores aliados y nos ayudan cada día a cumplir nuestro compromiso por ofrecerte lo mejor. 

Calidad es poner a tu disposición una comida variada de gran sabor, un menú con opciones para todos los gustos, y que puedas tener acceso en todo momento a la información nutricional y alérgenos de nuestros productos.